Hola a todos/as!
Por fin me lancé a compartir mis increíbles vivencias como madre imperfecta, pero no podía lanzar este proyecto, sin hablar en primer lugar de MI MADRE PERFECTA.
Aún no sé a quien he salido... ella es Perfecta, siempre dispuesta, sincera y siempre arrimando el hombro. Ha sido una mami trabajadora a tiempo completo, pero nunca tuve la sensación de soledad o abandono. Nunca falto a nada de la escuela o nunca olvidó nada de lo que se le pedía. Esta claro que esta hecha de otra pasta...
Me dejo crecer feliz, guiándome pero sin imposiciones (por ello supongo que yo soy la versión IMPERFECTA). Siempre me decía que yo podría con todo, que era fuerte e independiente. Lo cierto es que he tenido buen ejemplo y a día de hoy y aunque a mi manera, puedo con todo.
A ella le debo todo y cuando me convertí en madre, puse en orden muchas cosas, reorganice mis prioridades y ahora la entiendo mucho mejor.
Comienza mi gran aventura Bloguera y me encantará compartirla con todas esas madres imperfectas.
Sigo de manera activa a @malasmadres y me encanta la filosofía de Laura Baena y todo su equipo. Otro claro ejemplo de madres imperfectas, luchadoras y disfrutonas!Si no las conocéis no podéis perdérosla, entrar www.clubdemalasmadres.com y suscribiros a su blog, es mas que interesante y divertido. Me alucina ver como cada vez somos más las que alzamos la voz y no nos escondemos de ser como somos! Mi madre es una especie en peligro de extinción, asumámoslo y seamos felices!
Hasta el próximo post!
Ahhh!!! ser imperfecta es divertido y la vida es corta, disfrutémosla!!!
La Mami Imperfecta
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por escribirme!
La Mami Imperfecta.